fbpx

Inweb

HABILIDADES BLANDAS

El mundo viene a un ritmo vertiginoso y el tener que desplazarse dentro de las cuidades lo hace aún más agobiante. La sensación de improductividad que se genera por la perdida de tiempo, está impactando directamente la calidad de vida de los colaboradores. Por eso es que conceptos como el homeoffice y las capacitaciones inweb cobran mucho sentido en la actualidad.

La incorporación de Tecnologías de Información al contexto formativo favorece el desarrollo de habilidades cognitivas de las personas que a partir de la construcción de un aprendizaje activo, participativo y constructivo permiten a los estudiantes dar respuesta a problemáticas y situaciones de su contexto real.

Cursos

PENSAMIENTO CREATIVO

Entregamos a los participantes la metodología de un proceso creativo para resolver problemas, crear productos/servicio o hacer mejoramiento continuo.

PENSAMIENTO ESTRATÉGICO

Los participantes reciben herramientas de planeación, estrategia y acción que le servirán para dimensionar los diferentes caminos que se tienen para alcanzar los objetivos.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Aprenderán las diferentes reacciones que se generan a través de las emociones, acertividad en las intervenciones y la corporalidad de las emociones en diferentes escenarios.

EJECUCIÓN EFECTIVA

Los participantes aprenderán una metodología para pasar de la planeación a la ejecución en solo 4 pasos.

MOTIVAR Y MOVILIZAR

Aprender los diferentes motores que mueven a los seres humano de un equipo y como organizarlos para que trabajen con actitud y efectividad.

COMUNICACIÓN ASERTIVA

Los participantes aprenden a delegar y dar instrucciones para evitar reprocesos, perdidas de tiempo y mala utilización de los recursos.

ACCOUNTABILITY

Los participantes aprenderá que el éxito de una cultura colaborativa se basa en que cada uno de los miembros rinda cuentas de sus actos, generando reparación y solución en vez de victimismo.

FEEDBACK Y FEEDFORWARD

Recibirán el ultimo modelo de retroalimentación que les permite generar valor y abrir conversaciones difíciles sin afectar el clima laboral.

PRACTICA SCRUM – FILOSOFIA DE AGILISMO

Entregamos el modelo Scrum como una metodología que les permite crear y responder al cambio con agilidad y compromiso.


Metodología
Utilizamos un modelo de capacitación inweb - interactivo con el propósito de hacer de la formación un espacio agradable, a tráves de plataformas como. Zoom o Webinar logramos conectar máximo 25 personas por sala, desarrollando las temáticas en 4 sesiones de 45 minutos cada una. Entre sesión y sesión los participantes salen con tareas o implemetación de casos de éxito, que reportan al área de Recursos Humanos y a MAOA. La formación de las temáticas se puede hacer de forma simultanea, ya que contamos con suficientes facilitadores – Coaches expertos en cada tema.

www.maoa.com.co
T: 3108002579
D: Cr 19c # 88 - 42
E: info@maoa.com.co
Bogotá, Colombia

© Maoa - Todos los Derechos Reservados - Creado por Artium

error: Este contenido esta protegido !!